Otros Recursos Disponibles a Través de Agencias de Viajes

Otros Recursos Disponibles a Través de Agencias de Viajes

Otros Recursos Disponibles a Través de Agencias de Viajes

12 septiembre 2017
 Categorías:
Viajes y turismo, Blog


Las agencias de viajes no son sólo para reservar sus próximas vacaciones. También son centros de recursos. Los siguientes ejemplos ilustran qué tipos de recursos se pueden obtener de una agencia de viajes.

Guías de Viaje

Cuando entras en una agencia de viajes, hay un montón de guías de viaje. Están en los bastidores giratorios de la exhibición, en tablas, e incluso en los cajones archivados alfabéticamente. Donde quiera que quiera ir, la agencia tiene una guía en esos destinos. Algunas agencias de viajes le cobran a tomar las guías a casa, mientras que otros les ofrecen como un beneficio libre si usted es un miembro de una asociación de viajes relacionados. Las guías son muy útiles para determinar exactamente dónde quieres ir, donde quieres estar, e incluso lugares de interés.

Visitas Guiadas y Excursiones Guiadas por Uno Mismo

Cuando usted está nervioso acerca de viajar solo, hay visitas guiadas. También hay visitas auto-guiadas para el tipo de persona más aventurero. Dependiendo del tipo de persona que es, puede solicitar folletos de viaje para visitas guiadas o autoguiadas, independientemente de su destino. Usted puede encontrar que hay mucho más para ver y hacer cuando usted no tiene que depender de un guía turístico. Sin embargo, hay ciertos destinos, como los de Oriente Medio y África, donde una mujer no puede viajar sola. Ayuda a conocer estas cosas antes de seleccionar y reservar un tour.

Descuentos en Viajes y Precios de Reserva Anticipados

Muy pocas personas se dan cuenta de que cuando entras en una agencia de viajes, te preguntan acerca de descuentos en viajes, descuentos en paquetes de viaje y precios de reserva anticipada. Puede haber una venta en los vuelos el día que entras en una agencia de viajes, o el recurso que desea ir a es tener una venta en el costo de una habitación si se reserva durante un período específico. Esto hace una enorme diferencia en sus costos de viaje, y los agentes de viajes pueden mostrar cómo.

Centros de Intercambio de Dinero

Otro recurso ofrecido por muchas agencias de viajes es el contador de cambio de dinero. Cuando viaja a otro país, necesita tener el dinero en la moneda correcta para pagar las cosas, o necesita cheques de viajero. Sólo puede utilizar tarjetas de débito y de crédito en países extranjeros si el emisor lo permite.

Incluso entonces usted tiene que limpiar con el banco o la compañía de tarjetas de crédito para que no señalen su tarjeta de fraude. Ayuda a intercambiar dinero antes de salir de vacaciones. Una buena mezcla de dinero en efectivo y cheques de viajero significa que usted puede comprar algunas cosas de inmediato cuando llegue a su destino y, a continuación, utilice cheques de viajero para otras cosas o cambiar los cheques cuando llegue allí para la moneda local.

Acerca de Mí
Navegando Entre Culturas

¿Es usted un amante de los viajes, o alguien que disfruta de nuevas experiencias conociendo diferentes culturas? Tal vez usted es una persona que le gusta viajar por todo el mundo en busca de nueva gastronomía, tradiciones y mucho más. He viajado por todo el mundo, visitando países de toda Europa y Asia. Debo decir que me encanta la historia, la cultura y la cocina del sur de Europa. Si quiere descubrir la historia y experimentar una deliciosa gastronomía mediterránea, le recomiendo visitar las costas de la región de la Toscana en Italia. Del mismo modo, no puede dejar de visitar las regiones catalanas de España. Hay muchas opciones de viaje para estas áreas: conseguirá unas vacaciones asequibles en el Mediterráneo. Para la historia asiática y la cocina única, India y Japón son dos de mis destinos favoritos de vacaciones que recomiendo a menudo.

Buscar
Archivo
Últimas Publicaciones